¿Quiénes Somos?

Fundación Prosperar Salud es una organización no gubernamental y sin fines de lucro que trabaja en pro del bienestar de las personas. Somos operadores de la marca Ecuabet, lo que nos ha permitido impulsar y financiar nuestros proyectos a un alcance nacional.

Misión

Somos una organización que trabaja por la mejora continua de la salud, el deporte y el bienestar de la población vulnerable del Ecuador. Nos caracterizamos por nuestro compromiso permanente a través de soluciones sostenibles de impacto social.

Visión

Ser una organización líder en el ámbito de la ejecución de proyectos sociales que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos. Enfocándonos también en las personas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, a través acciones continuas en salud, deporte, desarrollo y bienestar.

Nuestro Código Etico

Estos son los principios y valores que guían nuestro labor en la sociedad.