¡Llegamos a Riobamba! Brigadas Médicas y Odontológicas en Licán

En un esfuerzo significativo por llevar atención médica y odontológica a las comunidades que más lo necesitan, Fundación Prosperar Salud realizó una brigada en Riobamba, en la parroquia de Licán.

La jornada tuvo lugar el pasado 25 de noviembre  y contó con la participación activa de médicos, odontólogos y voluntarios dedicados de Fundación Prosperar Salud. La iniciativa, que también tuvo el apoyo de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credil, se centró en brindar servicios médicos y odontológicos a más de 600 personas de la comunidad de Lican.

Desde chequeos médicos generales hasta servicios odontológicos, la brigada ofreció una gama completa de cuidado de la salud, asegurando que cada individuo recibiera la atención específica que necesitaba. La comunidad de Lican fue receptiva y participativa, creando un ambiente cálido y acogedor que resaltó la importancia de este tipo de intervenciones en la salud comunitaria.

La cooperativa de crédito Credil desempeñó un papel esencial al respaldar esta iniciativa, mostrando su compromiso no solo con la salud financiera, sino también con la salud física y dental de la comunidad. Su apoyo contribuyó significativamente al éxito y alcance de la brigada.

Fundación Prosperar Salud continuará su compromiso con la salud comunitaria, explorando nuevas oportunidades para llegar a más rincones del país y brindar atención médica y odontológica a quienes más lo necesitan.

Comunicación – 0997018884