Fundación Prosperar Salud e Independiente del Valle unen fuerzas para llevar salud a Guayaquil

Fundación Prosperar Salud, en colaboración con el Club Deportivo Independiente del Valle, llevó a cabo una  brigada médica en noviembre de 2023.

Desde consultas médicas generales hasta servicios odontológicos, la brigada médica proporcionó atención integral a 850 niños, niñas y adolescentes que forman parte de las escuelas formativas, así como sus familiares.

La brigada se dio en una de las escuelas deportivas de Guayaquil. La presencia del Independiente del Valle añadió un elemento único a esta iniciativa, demostrando que la colaboración entre el ámbito deportivo y la atención médica puede generar un impacto positivo y duradero en la sociedad.

Así mismo, jugadores y personal del club se unieron como voluntarios, compartiendo su espíritu deportivo con la comunidad.

“Nos vamos muy satisfechos por que lo general las brigadas medicas es que te den pastillas médicas y se van. Pero hoy día fue una atención odontología, medicina y hubo preocupación por nuestras chicas que practican deporte” explicó una de las beneficiarias.