Comunicado oficial: Atenciones médicas en Ibarra

La Fundación Prosperar Salud desea agradecer a la ciudad de Ibarra por su cálida acogida a la reciente brigada médica de la Fundación llevada a cabo los días 9, 10 y 11 de noviembre en colaboración con la Alcaldía de la ciudad. Esta brigada, junto a la realizada en el mes de noviembre, se realizaron gracias al convenio firmado con esta entidad a inicios de septiembre de 2023.

En esta ocasión más de mil personas acudieron al llamado para realizarse chequeos médicos y odontológicos gratuitos. Esta acogida superó nuestras expectativas, lo que lamentablemente ocasionó que muchas personas no puedan ser atendidas, generando malestar, aún cuando fue una experiencia positiva poder llegar a las personas que más lo necesitan.

Lamentamos los inconvenientes causados a aquellos que no pudieron recibir atención médica durante el día domingo. Solicitamos cordialmente que, para una próxima oportunidad, las personas interesadas en recibir los servicios acudan a la Alcaldía de Ibarra, quién fue la entidad encargada de coordinar con los beneficiarios su atención médica.

La Fundación Prosperar Salud reitera su compromiso con la misión de brindar atención médica y apoyo a todas las personas que lo necesitan, sin distinción alguna, de manera gratuita. Nuestra prioridad es contribuir al bienestar de la comunidad.

Agradecemos la comprensión de la comunidad de Ibarra y reafirmamos nuestro compromiso continuo con la mejora constante de nuestros servicios. Nos esforzamos por aprender de cada experiencia para seguir sirviendo de la mejor manera posible.

Atentamente,

Ximena Serrano